Envíos
Tiempo de procesamiento
La mayoría de los pedidos de artículos en stock se enviarán el mismo día si el pedido se realiza antes de las 15:00 (hora argentina) y se envía por Andreani o Correo Argentino. Otros pedidos de artículos en stock generalmente se envían el siguiente día hábil.
Los pedidos pendientes se revisan diariamente y nos pondremos en contacto con usted si su pedido no se envía inmediatamente. Las fechas estimadas de envío para artículos fuera de stock también se pueden ver antes de realizar el pedido haciendo clic o pasando el cursor sobre el texto “Fuera de Stock” debajo del artículo específico. Tenga en cuenta que estas fechas estimadas están sujetas a cambios.
Tiempos de entrega
- Para CABA y Gran Buenos Aires, puede tardar entre 2 y 4 días hábiles.
- Para el resto del territorio Argentino puede tardar entre 4 y 6 días hábiles. A veces tarda hasta 10 días hábiles. Dependiendo del correo.
Envíos Internacionales
- No hacemos envíos internacionales
Devoluciones
Aceptamos y procesamos devoluciones con gusto según nuestra Política de Devoluciones.
No cobramos una tarifa de reposición por artículos devueltos que cumplan con los criterios de la Política de Devoluciones.
Política de devolución
(No incluye artículos a granel o de pedido especial)
- Los artículos devueltos deben estar en condiciones 100% nuevas y en las mismas condiciones originales de compra, además de permanecer sin usar en su embalaje original.
- Los artículos devueltos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
- El número de Autorización de Devolución de Material (ADM) de Profitools debe estar claramente marcado en el exterior del paquete devuelto. Para recibir un número ADM, inicie la devolución a través de su Historial de Pedidos.
Los artículos devueltos están sujetos a inspección por parte de Profitools antes de emitir un reembolso.
Los artículos devueltos que cumplan con estas condiciones serán aceptados y aprobados para crédito de reembolso. El crédito de reembolso se acreditará y procesará a través del método de pago de la transacción original. Si surge un caso en el que el método de pago original ya no es válido, se emitirá un Crédito de Tienda por el monto de reembolso aprobado.
*Si la venta original no calificó para envío gratuito, el costo de envío se deducirá del reembolso.
Los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.
Los artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones no serán elegibles para un reembolso completo del producto y se pueden aplicar tarifas de reposición aplicables.
Profitools se adhiere a las políticas de garantía de nuestros fabricantes.
Política de devolución para artículos a granel y de pedido especial
- Los artículos a granel y de pedido especial devueltos deben estar en condiciones 100% nuevas y en las mismas condiciones originales de compra, además de permanecer sin usar en su embalaje original.
- Los artículos a granel y de pedido especial devueltos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
- El número de Autorización de Devolución de Material (ADM) de Profitools debe estar claramente marcado en el exterior del paquete devuelto. Para recibir un número ADM, inicie la devolución a través de su Historial de Pedidos.
Los artículos a granel y de pedido especial devueltos están sujetos a inspección por parte de Profitools antes de la aprobación del reembolso.
Los artículos a granel y de pedido especial devueltos que cumplan con estas condiciones serán aceptados y aprobados para un crédito de Reembolso ajustado. El crédito de reembolso se acreditará y procesará a través del método de pago de la transacción original. Si surge un caso en el que el método de pago original ya no es válido, se emitirá un Crédito de Tienda por el monto de reembolso aprobado.
Los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.
Los artículos a granel y de pedido especial devueltos que cumplan con estas condiciones tendrán un cargo de reposición del 25% del precio de compra. Esta tarifa de reposición también se aplica a los artículos de pedido especial que se cancelen antes de ser enviados.
*Si la venta original no calificó para envío gratuito, el costo de envío original se deducirá del reembolso.
Los artículos a granel y de pedido especial devueltos que no cumplan con estas condiciones no serán elegibles para crédito de devolución.
Profitools se adhiere a las políticas de garantía de nuestros fabricantes.
Política de devolución para artículos defectuosos
Estamos extremadamente orgullosos de la calidad y mano de obra de las herramientas alemanas
que vendemos, sin embargo, puede surgir una situación en la que una herramienta pueda ser defectuosa y deba ser cambiada.
- Profitools proporcionará un cambio por productos defectuosos según las pautas de las políticas de garantía de nuestros fabricantes. Estas pautas varían según la marca y el tipo de producto, por favor revise el detalle del producto al momento de la compra.
- El número de Autorización de Devolución de Material (ADM) de Profitools debe estar claramente marcado en el exterior del paquete devuelto. Para recibir un número ADM, inicie la devolución a través de su Historial de Pedidos.
Los artículos devueltos para cambio están sujetos a inspección por parte de Profitools antes de la aprobación del cambio.
Los artículos devueltos para cambio que cumplan con estas condiciones serán aceptados y aprobados para cambio. Profitools enviará un reemplazo del artículo exacto. Si surge un caso en el que el artículo original ya no está disponible, se ofrecerá un artículo con características similares como reemplazo.
Los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.